Teléfonos: 02 24 24 069 — Celular / WhatsApp: 099 814 4958

Nuestra Empresa

TransFrio CÍA. LTDA.

Es una empresa familiar creada en los inicios de 1994. El desarrollo de la industria floricultura en la provincia de Pichincha e Imbabura surgió conjuntamente con la necesidad de acarrear los productos terminados para la exportación mantenido la cadena de frío

Es ahí que el fundador de Transfrío, Alfonso Pérez identifico esta oportunidad y arranco un negocio de transporte con una de las empresas floricultoras más grandes del país, con la cual fuimos creciendo paralelamente de acuerdo a sus necesidades partiendo con camiones pequeños de 3 toneladas hasta trailers de 20 toneladas refrigerados.

empresa trasporte-frio
empresa trasporte-frio

Empresa Pionera

De esta manera Transfrio se convirtió en una de las empresas pioneras en brindar este servicio en el Ecuador. Es así que fuimos contactándonos con otras industrias especialmente alimenticias, con las que creamos servicios diferenciados, es decir, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Posteriormente, debido a la exigencia de nuestros clientes de una refrigeración adecuada y sin fallas, integramos todo el mantenimiento de los equipos de refrigeración a nuestras instalaciones.

Misión

Somos una empresa encargada de la Logística a nivel Nacional, cumplimos todos los requerimientos de nuestros actuales y potenciales clientes, dispones de un equipo técnico calificado con principios y valores éticos, morales y nuestro personal se encuentra en una capacitación para poder brindar el mejor servicio.

 El transporte a los puntos de entrega es administrado con recursos técnico, financiero y humano que permiten brindar un servicio de manera segura y competitiva.

Visión

Brindamos soluciones logísticas y queremos ser la primera opción para clientes que necesitan enviar sus mercancías.

Valores Corporativos

Puntualidad
Seguridad
Responsabilidad
Flexibilidad
Calidad en el servicio
Solidaridad
Respeto al medio ambiente

TransFrio CÍA. LTDA.

Transportes Refrigerados

Dirección: Calle el Vergel Lote 57 y Calle J, Carapungo, Quito - Ecuador

Teléfono: 02 24 24 069 — Celular / WhatsApp: 099 814 4958